Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS
Que buena comparativa si señor, se nota que antes de comprar estuviste mirándolo todo.
La sección de la jarcia también es mayor en el n22 frente a sus competidores (5mm)
Los portillos fijos instalados en el casco son una pasada (claro que todavía no lo sabes  ) estar tumbado dentro y ver el mar a través de él, simplemente es hipnótico.
Yo a este velero nunca nunca variaria la distribución para acoplarle un aseo cerrado.
En algunas esloras parecidas lo han hecho, y si veis en los videos la gente ha de entrar marcha atrás (de culo ) y agachado para poder "entrar" y eso en puerto y sin movimiento ni escora.
Tod@s sabemos lo compmicado que es intentar hacer tus necesidades navegando con un poco de lio. Imagina en un mini baño. Acabas con el botiquín del barco y en urgencias cuando llegues a tierra de golpes y tarrascazos
Yo no se vosotros pero yo navegando en solitario y para no dejar de controlar el entorno me subía la trona (wc quimico) a bañera. Estoy por comprarme uno químico para el nuevo n27, pese a que lleva un wc marino.
Se que no es de buen agrado hablar de estas cosas......pero por experiencia y por mi plan de navegación nunca pondría un míni wc.
|
jajaja genial descripción, pues eso pensé yo del WC, y por eso no lo hice, pero a veces me tortura no saber dónde voy a tirar todos los trastos mojados (y es que yo soy muy de mojar ... si hace malo, la ropa de aguas se pone que da gusto, si hace regular los neoprenos para un banio son imprescindibles y si hace bueno da igual porque el bikini tanga no me ocupa nada de nada

)
El tema fisiológico en solitario se las trae, sobre todo con castania ... al final yo veo dos salidas, pairear y al WC, o todo encima y que salga el Sol por Antequera ... y lo digo en serio, no lo he experimentado pero sé de muchos que en solitario con mala mar no han tenido opción ...

por los portillos!!!