Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 25-03-2017, 16:15
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventall Ver mensaje
Buenos dias

El Ventall sigue sin aparecer. Algunos me dicen que quizás lo han robado para maquillarlo y hacerlo pasar por otro barco, por lo que estarian compinchados con los varaderos, de manera que os pongo alguna foto de detalles para que si os dais alguna vuleta por algun varadero podais hacerme el favor de mirar si hay algun furia 28 que esten pintando, etc. etc.

Muchas gracias a tod@s.
Es lo primero que yo pensé, una vez descartada la posibilidad de que fuera una gamberrada, en cuyo caso a estas alturas el barco ya habría apetecido, dudo que alguien robe un barco de estas características para hacer contrabando, o un cruce del Atlántico....
Pensé que se podía tratar de alguien que tuviera un barco en mal estado, o los papeles de un barco, de las mismas características, y se llevaran el vuestro, le pintan la nueva matrícula y ya tienen barco nuevo... Seguramente para después venderlo.
Supongo que como es normal, los papeles del barco estaban en el barco guardados, pero espero que tuvieras una copia de los papeles en casa. En este caso tendrás el número de serie del motor, que una vez cambiada matrícula es lo único que va a identificar el barco, (a parte de los metacrilatos, y el balcón de proa), que lo hacen inconfundible a los que conocemos bien este tipo de barcos.
Si el caso a sido así, yo estaría atento a los anuncios (cosasdebarcos, Milanuncios... Etc.), de barcos en venta de estas características por si intentan vender vuestro barco con otros papeles.

No nos conocemos, pero yo también tengo el barco (un furia 25) en Vilanova, en los amarres de la Generalitat, gestionados por Vilanovagrandmarina, por lo que sigo con preocupación vuestro caso y me solidarizo con vosotros.

Ánimo, espero y deseo que pronto acabe esta pesadilla y recupereis al ventall.

Citar y responder