Cita:
Originalmente publicado por Hildegarda
Buen estreno, desde luego que eso es pasión, por trabajo y por afición, siempre embarcado 
Después de esa travesía y la experiencia que has cogido, imagino que este veranito lo vais a disfrutar un montón, con buen tiempo y vientos del nordés.
Enhorabuena 
|
Hombre, espero disfrutarlo también en mayo y parte de junio. ya sabes que por nuestra zona el verano tampoco es sinónimo de buen tiempo. Del 25 de julio al 31 de agosto tengo las vacaciones, acabo de mirar ahora el cuadrante de embarques. Lo que no me libreré es de llevarla una semana a salamanca y sobre 10 días por ahí para que le de el aire. pobre, se lo merece con todo lo que me aguanta desde hace 26 años. Tengo una santa

Lo de aquí es trabajo, unas veces "estresau" y otras algo más relajado. por lo menos en mi plaza de capitán. Pegarme con unos y con otros y al final todas las ostias para mí, pero es lo que hay. En tierra la cosa del trabajo está jodida, y para lo que me queda ya, como dice el dicho popular "P'a lo que me queda en el convento c... y m.... dentro"