Ver mensaje
Antiguo 25-03-2017, 21:20
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: traslado del chiquitín, ya está en casa por fin

Cita:
Originalmente publicado por Jorge Mistral Ver mensaje
Mi barquito también es un 23 y llevo unos añitos con él pero después de esa pedazo singladura que habéis hecho, estoy seguro que ya conoces mejor tu barco que yo el mío.
Me saco el sombrero
Que lo disfrutes mucho
Nada, nada, no hay que quitarse el sombrero para nada. Todo es ver la meteo e ir saliendo para alante según salen los problemas. Además, el que tenía todo el trabajo era Moncho, él sí que entiende lo que es una vela de crucero. La mar, pues cuentas siempre que de los 2 metros de mar de fondo los tienes ahí. Si el barco lo aguanta, y ves que con otro metro y medio más defiende el tajo sin reventarte, pues todo para arriba. Siempre teniendo puertos de abrigo ya calculados, cobertura de VHF y móvil y si es posible con tráfico de pesqueros para por si las moscas. Dos veces los necesitamos y esa gente nos respondió de quitarse el sombrero. Así que a todos ellos, gracias, muchas gracias. para ellos. Y siempre de una forma totalmente desinteresada.
Lo de navegar de noche, pues el barco flota igual. Hay que estar pendiente de más cosa, luces, barcos, pero bueno, ese es mi oficio, así que por ese lado nada. Aunque llevo un ploter sonda de 4,5", la tablet con el navionics, siempre por si las moscas uno de mano con cartografía de pilas, esos nunca fallan.
Citar y responder