Discusión: Test 1 pper
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2017, 18:20
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Malespina Ver mensaje
Hola Samorp.

Con referencia a tu post, no puedo sacar conclusiones que no atañen al PPER.
Los comentarios se deben a la poca o nula idoneidad de los contenidos para ser apto a esta certificación y por supuesto se dan cuando llegan estas convocatorias. No atañe al aspirante dar soluciones para avanzar en estos temas, estamos en manos de la administración, por proponer se pueden proponer muchas cosas para mejorar.Creo que este foro hay infinidad de propuestas que seguro llegan a los responsables.
Me parece bien que el ministerio de educación oferte más grados para cubrir la profesionalización del sector y en parte es este ministerio el que debería de regularizar los contenidos idóneos para la certificación del PPER, a lo mejor se podría recibir un título reglado.... pero es normal que la gente se indigne...me parece a mi.

Salud.
Entiendo perfectamente que los comentarios van dirigidos, a la más que dudosa utilidad, de tanto conocimiento legal y nada a la parte práctica, amen de la declaración de haber navegado 2500 millas ejerciendo de patrón, para en un momento dado descargar responsabilidades.

Cuando hablo de aportar ideas es porque me consta que este foro es leído por funcionarios de la DGMM que valoran inquietudes en el sector.

Si fuese cierto lo que se rumorea, es muy posible que el PPER pase de certificado a título. Aunque, mucho me temo que habrá que pasarse por caja, como siempre.
Citar y responder