Ver mensaje
Antiguo 27-03-2017, 14:53
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: Pesquero hundido en Barcelona

Ayer domingo temía la comida familiar con mi suegro, pescador profesional jubilado de piel curtida, de rasgos duros, rudo, seco, el mejor all cremat, el mejor fumet, el arroz genial de punto, una gran persona... pero pensé hoy se lía... resumiendo cargó contra los pescadores, y decía yo se lo que se hace en en un pesquero.... ponen los "ordenadores" (todo elemento digital es un ordenador ) y se lían a limpiar y preparar el pescado a toda máquina de vuelta a puerto... , tampoco le busquemos una buena prosa... pero de la Mar sabe mucho.
He leído y releído vuestros sabios comentarios...me lleva en vilo este siniestro, no acabo de entender muchas cosas....

Necesito aclaraciones (si podéis ayudarme):

-Un buque como el Ruso en su estado, de carga, zona, eslora, desplazamiento es de "maniobra restringida"...
-Navego con rumbo determinado y cualquiera que quiera puede meterse por mi proa por estribor... tiene preferencia...
- Según el vídeo del Htlm, por que en el minuto 15h.:12 : 03 se queda sin señal, es normal... de hecho la colisión del Fairell no se visualiza ...
Un saludo y buena Mar!

D.E.P por estos dos Marineros

Editado por Jordi BMW en 27-03-2017 a las 14:59.
Citar y responder