Discusión: Otros Marineros y marineros
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2017, 20:36
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Yo no soy socio de ningun club, vamos donde queremos, donde tenemos buen trato y buen precio, sin mas.

pero el 99% de mis amigos nauticos si lo tienen, y es curioso lo que dices , de que deberiamos exigir que los marineros sean esa, marineros, tengan don de gentes, saber estar, etc, pero acaso piensas que al socio de un club se le pregunta algo? Nooooooooo no vaya a ser que se entere de algo.... resulta que si indagas un poco veras que ese joven es familiar del presidente, del director, del que que lleva la grua.... o de la secretaria del club, y amigo mio ahy se termino la profesionalidad de la marineria. Que importa que no sepa idiomas? Que este todo el rato con el wasap, o que llegue a la gasolinera cuando llevas una hora llamando por radio? Si de todas formas, para atar una cuerda...
.........................

Veo que sabes exactamente de que hablo... y repito,no todos los marineros son de esta índole y por suerte no todos los clubes se mueven con estas formas... creo

En muchas ocasiones (como autónomo) me dirijo a reparar vuestros barcos, con toda la ilusión y ganas de un trabajo bien hecho, como un buen profesional, el que su ilusión es realizar un buen servicio e incluso entablar amistad con el armador y al finalizar el trabajo, y si queda contento pues que me invite a una cañita y dialogar sobre alguna batallita naval...una buena amistad, mejor que la propina.... y si me la dan... pues pago yo la
Llegamos a puerto y... STOP!:_ donde va usted!, no puede entrar a descargar o dispone de 15 min..., autorización del armador, DNI, alta de autónomos, seguro, bla bla bla..., HA DICHO A VARADERO!... targeta de acceso, que quiere agua/luz: targeta de agua luz (debo realizar dos güjeros con el taladrín.... TARGETA DE PREPAGO!, hermilla reflectante, escalera homologada, botos... digo: pero botos de suela negra , .... , y creo que yo soy de los buenos ...
Que tiene que reparar nosequé! pues a varadero!, oiga... que he de cambiar la moqueta interior... A VARADERO!
Esta semana empiezo reparación en cubierta de un 36 pies, (sin radiales, sin químicos, sin soldaduras, sin riesgos en embarcaciones colindantes...) me insinúa el cliente...: que no se te vea mucho (espero poder mimetizarme a lo Rambo ) ... que si no me mandan a varadero con la consiguiente repercusión en la reparación.
Conozco a muchos que se han salido del mundo náutico por temas como este, entender que esto no es un parrafada sobre mi vida, es una simple info. que se que muchos amarristas desconocen.
Un saludo y buena Mar!
Citar y responder