Ver mensaje
Antiguo 27-03-2017, 22:07
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Ramonplasencia Ver mensaje
Me interesa lo de singles, nunca he navegado por el Mediterráneo, y me atrae la idea de meterme una semanita conociendo y navegando un poco por ahí ¿cuantas millas mas o menos se hacen en una travesía de una semana?,
¿¿para más información en simbad@simbadcruceros.com ??.
Un saludo y gracias,
Ramón, gracias por tu interés, pero no debemos solicitar en este hilo servicios profesionales, he puesto aquí miles de links de todo Dios y no creo que poner dos míos este fuera de lugar, aunque le he dado unas cuantas vueltas

Os doy la explicación del porque, fui de los primeros en el sector en tener webs, como todo me las hice yo, leyendo y preguntando aprendí, y llevo 20 años con el mismo programa, el Dreamweaver 4 esta mas que obsoleto pero ya no me apetece aprenderme uno nuevo, así que mantengo las posiciones en Google a base de renovar datos, de hacerme la versión para móvil (ahí si tuve que rascar un poco para hacerlas) pero hoy el 90% de las búsquedas se hacen por móvil, termino de hacerme el protocolo de seguridad "https" y una ayudita en cuanto a visitas tampoco esta de mas y ahí entra mi post pidiendo la ayuda, tengo la empresa en venta y el único activo que le queda son las webs y su posicionamiento natural, ademas del fondo de comercio y a ver si sale rápido y me olvido definitivamente de todo esto

Aprovecho para dar las gracias a todos y seguimos con el objeto del hilo

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Ramonplasencia (28-03-2017)