Ver mensaje
Antiguo 29-03-2017, 00:28
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Me quedo un poco alucinado leyendo estas cosas. Se supone que hablamos de un barco de aluminio que cuesta un pastón y es el no va más... y tiene los depósitos de agua que como te descuides te hacen un agujero en el casco? A quien se le ocurre poner en contacto cloro con aluminio si es un problema conocido? A veces uno no entiende nada, y que el astillero te diga que la culpa es del cloro... En fin.. para mi es como lo del Oyster relleno de ferralla.
Nunca me haría depósitos estructurales de agua, incluso ni de gas-oil, el Simbad los llevaba en los planos ¡1000lts de gas-oil! la verdad es que aprovechas el volumen que de todas formas esta casi perdido ... en un ultimo ataque de sentido común no los utilice y eso que fíjate lo accesibles que eran, incluso tire las tapas para eliminar peso, han quedado como cofres, ahí meto las botellas de agua mineral

ya ves, si es acero esta el problema de la oxidación, que no la vas a ver, a no ser que sean tanques en los que te puedas meter dentro de los mismos y si es aluminio tienes todas las servidumbres del mismo, es muy delicado, el acero es mucho mas noble

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
mario147 (29-03-2017)