Cita:
Originalmente publicado por mario147
Simbad, tienes las sentinas como una patena
La tentación desde luego está, en teoría es un lugar idóneo. Pero yo hubiera hecho lo mismo, o intentar buscar unos de plástico flexible que se ajustaran mas o menos
|
Los flexibles son una M, a la que te pasas un poco revientan, lo mejor, inox, pero con aluminio

Los de plástico que llevan hoy en día todos los barcos de fibra también terminan por agrietarse, como los instalan con el barco sin la cubierta no salen ni tan siquiera por la puerta del camarote, suelen estar bajo de las camas, y hay que cortarlos en pedacitos y hacer uno nuevo, o bien mas pequeño para que pasa por puertas y tambucho o hacer dos tanques que ocupen el mismo volumen.
El inox se pica por las soldaduras, pero ahí también tiene que ver la electrolisis y la quimica, yo en el Simbad aun llevo los tanques originales en inox y como no tengo nada de electrolisis digo que algo tendrá que ver, he cambiado y reparado tanques de inox en barcos de fibra y en barcos de acero no

mi conclusión es porque los barcos de acero están protegidos y en los de fibra se ceban en los grifos de fondo, en las piezas de aleacion de los motores, principalmente codos de escape, tanques etc ...