Cita:
Originalmente publicado por markuay
Lo ideal es usar grasa de silicona.
Si una prensa tipo Volvo gotea, seguramente esta para cambiar y la grasa solo disimulará el problema temporalmente.
Según el propio fabricante se deben cambiar cada 5-6 años, puede que se puedan aguantar un poco más pero te puedes encontrar un problema en cualquier momento.

|
Hola Markuay, pues exactamente eso que comentas lo había escuchado siempre lo del cambio cada 5/6 años, pero para mi sorpresa fui a un servicio Volvo a preguntar precio de la bocina y saber si solían tener en stock y demas para pedirla si no tenían o ya o aguantar y el chico que me atendió muy amablemente me comentó que si se engrasa bien no tiene una duración determinada que podía aguantar toda la vida y me quedé a cuadros, lo normal es que hubiese intentado vendérmela metiéndome miedo y lo que me dijo fue que probase a engrasarla con la grasa que me traía en el paquete junto a la bocina y que si se solucionaba quizás tuviese bocina para rato y que si no en cualquier momento me pasará que de esa referencia tenía siempre en stock con lo cual dije jolines si este hombre que lleva toda la vida vendiendo esto me dice que actúe así a pesar de no vendérmela en el momento digo pues voy a probar a ver qué no pierdo con intentarlo.
Corran unas birras bien fresquitas para todos compañeros y ya os contaré cómo resulta ser si tenía razón este señor o me toca cambiarla ya si o si.