Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2017, 19:13
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola Hippie

Digo yo que después de dos años con este hilo ya podrías haber concretado un poco más, ¿no? ... ¿has alquilado, navegado, visitado barcos en salones náuticos, ...o estás como el primer día?

De buen rollo te lo digo, de verdad. Al final, todos nos lo pasamos bien con estos hilos, pero es que me tienes despistado.

Mucha suerte al final.

LDN
siempre dije la verdad,nunca navegue a vela,no hice nunca nada de lo que dices,pero no creo que sea tan dificil navegar,mas bien creo que este de la vela,deberia ser materia obligatoria en las escuelas,vamos todo lo que tenga que ver con el mar,deberia ser materia obligatoria en las escuelas,pero claro? a este pais,mas bien a algunos noo les interesa,porque sinó pareceriamos todos ricos.....me dá igual lo que piense la gente de mi,me voy comprar un velero y ya aprendere,lo mismo que de pequeño me hacia cometas sin gastar un duro,pues no creo que sea tan dificil llevar un velero,o mas vela o menos vela..lo dificil son todas esas palabras que se usan en la nautica,la derecha es la derecha y la izquierda es la izquierda....jajajajaaajaj si se enseñara en las escuelas como en otros paises,todo el mundo sabria esas palabras que despues a la gente de la calle les parecen elitistas.....por cierto,ya casi tengo elegido.........solo me falta el dinero

bueno sí,miento.lleve una faluca por el nilo,joer que corrientes habia y tambien una goleta turca en tunes,eso es verdad jajajajaajaj
Citar y responder