Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2017, 19:37
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,945
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
siempre dije la verdad,nunca navegue a vela,no hice nunca nada de lo que dices,pero no creo que sea tan dificil navegar,mas bien creo que este de la vela,deberia ser materia obligatoria en las escuelas,vamos todo lo que tenga que ver con el mar,deberia ser materia obligatoria en las escuelas,pero claro? a este pais,mas bien a algunos noo les interesa,porque sinó pareceriamos todos ricos.....me dá igual lo que piense la gente de mi,me voy comprar un velero y ya aprendere,lo mismo que de pequeño me hacia cometas sin gastar un duro,pues no creo que sea tan dificil llevar un velero,o mas vela o menos vela..lo dificil son todas esas palabras que se usan en la nautica,la derecha es la derecha y la izquierda es la izquierda....jajajajaaajaj si se enseñara en las escuelas como en otros paises,todo el mundo sabria esas palabras que despues a la gente de la calle les parecen elitistas.....por cierto,ya casi tengo elegido.........solo me falta el dinero

bueno sí,miento.lleve una faluca por el nilo,joer que corrientes habia y tambien una goleta turca en tunes,eso es verdad jajajajaajaj

Que emoción!!!, esperando ver cual es tu elección final, seguro que es un barcazo a juzgar por los que de verdad han estado en tu punto de mira. Me alegro que tengas uno bastante decidido pues habrá sido difícil tomar la decisión.

Por cierto una pequeña corrección, en un velero la derecha y la izquierda no siempre son la derecha y la izquierda, imagínate tu en proa (parte delantera del velero) mirando a popa (parte trasera del velero) avisando al timonel que hay un tronco por la derecha, que vire (gire) a la izquierda, ¿Dónde viraría a su izquierda o a la tuya?

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"
Citar y responder