Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2017, 19:42
Robao Robao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 126 Agradecimientos en 87 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
siempre dije la verdad,nunca navegue a vela,no hice nunca nada de lo que dices,pero no creo que sea tan dificil navegar,mas bien creo que este de la vela,deberia ser materia obligatoria en las escuelas,vamos todo lo que tenga que ver con el mar,deberia ser materia obligatoria en las escuelas,pero claro? a este pais,mas bien a algunos noo les interesa,porque sinó pareceriamos todos ricos.....me dá igual lo que piense la gente de mi,me voy comprar un velero y ya aprendere,lo mismo que de pequeño me hacia cometas sin gastar un duro,pues no creo que sea tan dificil llevar un velero,o mas vela o menos vela..lo dificil son todas esas palabras que se usan en la nautica,la derecha es la derecha y la izquierda es la izquierda....jajajajaaajaj si se enseñara en las escuelas como en otros paises,todo el mundo sabria esas palabras que despues a la gente de la calle les parecen elitistas.....por cierto,ya casi tengo elegido.........solo me falta el dinero

bueno sí,miento.lleve una faluca por el nilo,joer que corrientes habia y tambien una goleta turca en tunes,eso es verdad jajajajaajaj
Yo no había navegado nunca, unicamente en las prácticas obligatorias, y también me hice con un velero.

Los sueños son para vivirlos.

Mi consejo es que compres algo pequeño y bien mantenido. Lo uses, aprendas y en un años te lo vuelvas a planetar.

No te preocupes que ya vendrán imprevistos que te harán gastar mucho mas!

En unos años si sigues con la idea de soltar amarras definitivamente, lo vendes, y ya te compras algo mas grande.

En 3 años ahorras mucho solo de amarre, al menos en España, de un 8 metros al siguiente casi doblan el precio.

En un barco siempre pierdes dinero, dicen que los dos momentos mas felices de un armador son cuando compra el barco y cuando lo vende.

MI humilde opinión.

Saludos.

Editado por Robao en 29-03-2017 a las 19:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Robao
doctaton (30-03-2017)