Ver mensaje
Antiguo 30-03-2017, 00:53
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 523 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Pensaba acercarme esta mañana por allí a dar una vuelta de infanteria.
Sugerencias de algun sitio para comer BBB por la zona ?

Saludos
Miahpaih

Lo siento, Miahpaih, me pillaste estos día de boda en Jerez y desconectado. Si no, te habría recomendado sin dudar Casa Goyo, en Alcocer ( ojo, no confundir con Alocén, aunque estén relativamente cerca ). Apúntalo para la próxima, porque no conozco nada ni parecido, y he ido por esa zona de Guadalajara desde hace 50 años.

Aviso para navegantes. Las raciones no son grandes, ni enormes, ni gigantescas... lo siguiente. Así que cuidadín a la hora de pedir y dejar que nos aconsejen en cuanto a cantidades. Mirando las mesas de alrededor podemos tener una referencia de lo que digo.

Lo que comentan de Alocén, que es donde mis padres vivían y donde pasaba mis vacaciones y crecí junto a mis amigos, ese pueblo tiene unas vistas preciosas, pequeño, encantador... y con un sólo bar. Durante un tiempo lo estuvo llevando un buen profesional y aquello tenía tirón. Pero ya sabemos... " tempus fugit ", todo cambió, vinieron otros y ...

Por esa zona un sitio muy recomendable es Casa Eulalio, en El Olivar ( 4 kms, de Alocen y unos 25 de Sacedón ). Comida tradicional de la zona y casera. Pili lleva toda la vida en esa cocina y Eulalio es un auténtico genio. Amable, atento, siempre sonriendo... Será que no soy objetivo porque es una persona a la que aprecio mucho, mucho. Ahora han delegado bastante en la siguiente generación, pero mantiene todo el encanto de " entrar a comer en la casa de la abuela del pueblo ". Y sin que tiemble la cartera.
Y ya, que me pongo nostálgico y pesado...

Agustín

Editado por Alocen en 30-03-2017 a las 00:57.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje:
Cabot (30-03-2017), Miahpaih (31-03-2017)