Ver mensaje
Antiguo 30-03-2017, 08:47
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Que indeciso con los astreae

Cita:
Originalmente publicado por Witget Ver mensaje
Bueno traigo noticias frescas!!

Finalmente el entendimiento con la nautica pudo llegar a buen puerto.

Ya tengo el amarre apalabrado, y esta tarde voy a pagar el barco. Finalmente el astraea albatros de la idea inicial.

Luego a la noche pongo fotos. El entendimiento venia por que yo queria algunas modificaciones y se disparaba de presupuesto. Asi que finalmente lo comprare con la patente y la revision del fuera borda y con paciencia y trnquilidad montare yo la sonda, el enchufe de puerto y su cargador y la ducha en la bañera. A y me permiten hacer el cambio de nombre yo para asi ahorrarme 300 euros.

Asi que si no pasa nada a las 15:30 sere el nuevo armador del astrea albatros y con puerto base en mataro. Estoy contento y espero disfrutarlo a tope!!

Necesitare ayuda para el cambio de nombre, para la ducha de bañera, para la sonda con gps y para consejos varios!!

A cambio pondre fotos y videos y cualquier tabernero que le apetezca compartir unas horas de navegacion a vela y pesca invitado esta!!

Mil gracias a todos a sido una gran ayuda leer vuestras opiniones de los cofrades mas esperimentados que yo!!

Oleeee oleeee
Enhorabuena al nuevo armador, a disfrutarlo que ya tendrás tiempo de hacer bricolaje y ponerlo a tu gusto.

para empezar, coge ideas sobre la ducha aquí:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=96424&page=6

Ducharte no se si llegarás a hacerlo pero reirte un rato seguro que si.

EA4GOV
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa
Witget (30-03-2017)