Cita:
Originalmente publicado por Witget
Bueno traigo noticias frescas!!
Finalmente el entendimiento con la nautica pudo llegar a buen puerto.
Ya tengo el amarre apalabrado, y esta tarde voy a pagar el barco. Finalmente el astraea albatros de la idea inicial.
Luego a la noche pongo fotos. El entendimiento venia por que yo queria algunas modificaciones y se disparaba de presupuesto. Asi que finalmente lo comprare con la patente y la revision del fuera borda y con paciencia y trnquilidad montare yo la sonda, el enchufe de puerto y su cargador y la ducha en la bañera. A y me permiten hacer el cambio de nombre yo para asi ahorrarme 300 euros.
Asi que si no pasa nada a las 15:30 sere el nuevo armador del astrea albatros y con puerto base en mataro. Estoy contento y espero disfrutarlo a tope!!
Necesitare ayuda para el cambio de nombre, para la ducha de bañera, para la sonda con gps y para consejos varios!!
A cambio pondre fotos y videos y cualquier tabernero que le apetezca compartir unas horas de navegacion a vela y pesca invitado esta!!
Mil gracias a todos a sido una gran ayuda leer vuestras opiniones de los cofrades mas esperimentados que yo!!
Oleeee oleeee
|
Enhorabuena al nuevo armador, a disfrutarlo que ya tendrás tiempo de hacer bricolaje y ponerlo a tu gusto.
para empezar, coge ideas sobre la ducha aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=96424&page=6
Ducharte no se si llegarás a hacerlo pero reirte un rato seguro que si.