Ver mensaje
Antiguo 30-03-2017, 14:00
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Re: Que indeciso con los astreae

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Enhorabuena cofrade Witget.

Has tomado una excelente decisión: barco pequeño, seminuevo, motor FB y a muy buen precio. Excelente.

Aguardo con ansias esas fotos, que espero sean muchas!

A disfrutarlo.

Por cierto, y antes que me olvide, te daré un último consejo:

Te has comprado un barco, no un problema ni un quebradero de cabeza, ni un trabajo con horas extras. Con esto quiero decir, que el barco se disfruta para lo que está hecho: navegando. No cometas el mismo error que muchos cofrades hemos cometido, de obsesionarte haciendo mil bricos y no disfrutando de la navegación. Si el barco está tan impecable como dices, disfruta de él desde el primer día. Deja los bricos para días grises, fríos, con mala mar o que no te apetezca salir. Tómatelo como un hobbie, no como una obligación. Ninguno de los bricos que planteas es indispensable para navegar, y son sencillos.

Por cierto, si planteas colocarle la sonda, no conviene instalarla en seco mientras le hacen la patente, antes que lo boten..?

Saludos!!!
Pues es que la cosa de la sonda es que no quiero hacerle agujero al casco. Ademas hoy en dia hay muchos trasductores que permiten la instalacion en la sentina o cerca.

Lo unico que perdere es el dato de la temperatura del agua y eso me da pena por que yo de buen buceador siempre me hace gracia saber la temperatura del agua.... Pero..... Prefiero no saber la temperatura del agua a un agujero en el casco.
Citar y responder