Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2017, 21:48
caribdis caribdis Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,623
Recibió 11,262 Agradecimientos en 4,372 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
hace dos años,en el pueblo ce combarro,por cierto donde nacio el colom ese,estaba tomando unos vinos y unas tapas con mi pareja,ya son 25 años con ella,pues habia un tio que miraba para mi tapa y le di a probar,era pulpo a la gallega,pues era de boston,habia cruzado el charco con un wuaquiez 38,pues ahora es mi amigo,ahora bajo a bahamas y es del interior de eeuu,vamos? que si quierez lo haces,sea el barco que sea......
Noooo..sea el barco que sea noooo...hay buenos barcos y malos barcos, uno bueno te hará facil la vida, uno malo te la amargaría...seas quien seas y sepas lo que sepas...

El mar es difícil, y puede ser muy difícil...hay que afrontarlo con lo mejor que esté en tu mano..no entiendo mucho los romanticismos en el mar, en un momento determinado nos puede hacer falta que hasta el último tornillo y el último cabo funcionen a la perfección, no siempre seremos nosotros capaces de suplir las deficiencias del material...

Hay una frase de Ruyard Kipling que dice: "Es más el juego que el jugador, es más el barco que la tripulación"...yo creo que así es aunque sea un 51% contra un 49%...y esa pequeña diferencia puede ser vital...

Un saludo

berrincha (28-04-2017), charran (03-04-2017), NADANADA (30-03-2017), sintripulación (31-03-2017), Tortuga Carey (31-03-2017)