Cita:
Originalmente publicado por marcosbmb
Hola a todos, saludos y unas rondas a mi cuenta. A ver si me despejáis esta duda. Ya tengo hecho prácticamente todo el trámite para poner el pabellón belga en el Malviviendo, toda la documentación presentada y la primera tasa la de 52 Euros pagada allá sobre mediados de febrero con tarjeta de crédito. Hoy he entrado a ver como está el trámite y en el seguimiento de la solicitud me pone "Banderas Carta: Listo para imprimir" y en la casilla siguiente que pone "Betalingsuitnodiging" hay un pdf de un importe a pagar de 52 Euros la duda es que ¿este importe a pagar que sé que me falta no tendría que ser el de 67,5 Euros por tener el barco más de 10 años?. El de 52 Euros ya lo pagué a mediados de febrero.
Muchas gracias por vuestra ayuda

|
Para el pago de 67,5 € te enviarán al correo que designastes una carta de pago con los datos para hacer la transferencia, pero te la envía como el Ministerio de Hacienda de ellos, no el de Transportes que es el que administrativamente te está tramitando la "lettre de pavillon". Una vez hecha la transferencia envía justificante tanto al de Hacienda, que te ha enviado la carta de pago, como al de Transportes.
Lo dicho, tienes que esperar a que te envíen por email la carta de pago.