Re: Creado Grupo Astraea 295
Buenas tarde Cofrades!!
A ver si resurge este hilo del Astraea.
Me compre hace menos de un año un 295. No lo he navegado mucho ya que he tenido que hacer algo de bricolaje, pero demomento estoy contento con el.
Queria hacer una pregunta, con referencia al deposito del agua:
Empiezo con mi historia.
El mio traia un deposito flexible triangular de 55 l debajo de la mesa de cartas. Debido a que estaba en mal estado, lo quite y ahora quiero replantear su colocacion, queria hacer algo diferente. No me parece el lugar adecuado bajo la mesa cartas. Simplemente por que ese deposito en ese hueco no cabia correctamemte, no permitia llenarse del todo.
Mi idea era poner uno algo mas grande, aun no se si rigido o flexible, o en el hueco de estiba de la bañera estribor o en el baño, o en proa bajo la cama de proa.
El problema que todo son pegas, en el hueco de estiba de la bañera, la entrada a el es estrecha y no creo que cupiese un deposito rigido de unos 70l.... si es flexible, suelen abarcar mucha superficie, osea son anchos y largos, no altos, y no estoy seguro de que entrase bien en el hueco que hay dentro(tengo que terminar de tomar medidas). En proa, veo dificil replantear la instalacion de tuberia por el simple hecho que al estar relleno de poliuretano denso entre casco y contra casco es dificil abrir camino para pasar tubos.
Tambien habia pensado poner dos depositos (o garrafas)de unos 35l cada uno que entrasen en la estiba de la bañera, pegado al espejo popa por dentro. Digo dos depositos por que de esa manera posiblemente si que entrarian por la entrada que es estrecha.
Y el baño prefiero dejarlo como ultima opcion.
¿Alguno de vosotros ha hecho alguna mejora sobre sistema de agua y deposito en el barco???
Aparte de este galimatias que tengo con el agua, cualquier mejora que hayais hecho estaria bien exponerlo aqui.
Un saludo
Gracias
|