Ver mensaje
Antiguo 31-03-2017, 14:13
marcosbmb marcosbmb esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 387 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por pmarmol Ver mensaje
Creo recordar que si consultas el estado de tramitación de tu solicitud, siempre te aparecen tres "pdf", entre ellos este de 52 €. En total solo tienes que pagar los 52 €, que es como una tasa administrativa y los 62 € que es un impuesto que se paga cuando la tramitación ha terminado, aunque tú no hayas recibido todavía la "lettre".
Asegúrate que los 52 € le han llegado, en mi tramitación no podía pagar con tarjeta y lo tuve que hacer por transferencia, luego les envié por email los justificantes de las transferencias.
Suerte .
Creo que ya lo tengo claro. Al consultar como va el trámite en la casilla de "estatus" pone listo para imprimir, entiendo que imprimiendo estos dos pdf uno la inscripción de la "lettre" y el otro el justificante del pago de los 52 Euros vale de justificante temporal para poder navegar con el barco mientras no recibo por correo "la lettre du pabellón". En alguna parte del hilo leí que si se podía navegar con el barco una vez inscrito y a la espera de recibir en casa la documentación final. ¿ Por favor decirme si estoy equivocado?
Un millón
Citar y responder