Discusión: Electrónica Open CPN android
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2017, 23:16
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas Ver mensaje
Yo directamente he renunciado, no se las veces que me he descargado las CM93, y no hay manera de pasarlas al programa, tengo un LG G5, algo hare mal no lo dudo, pero le he echado horas de cojones y nada
nooo no renuncies!!! a final encontre la solucion y ahora se donde estoy, ahora estoy estudiando donde ir jejeje. Mira por defecto el opencpn tiene una carpeta storage/emulated/0 vale. Lo primero te las descargas en la memoria interna del telefono o tarjeta SD. A la drecha de la pantalla arriba seria al Nordeste del telefono hay como una especie de 3 puntos donde te abre un menu le das y abajo del todo esta opencpn settings abres y vas a charts debajo pone chart sources and options te lleva aotro menu y le das a chart files una vez ahi veras la storage emulated y entonces abajo al surwest del telefono hay un boton que pone add le das y ahi buscas donde estan las cartas en tu telefono y abajo das aceptar una vez que le has dado ya estan dentro de la storage. Sales de alli y vas a la carta, entonces le das al icono de la llave inglesa y le das a la pestaña charts una vez alli, debajo hay dos opciones con casilla le das al scan charts and update database le das a ok aplly y zaaaaasss!!! Aparecen todas las cartas del mundo mundial al final voy aprender ingles...cuanto tiempo estuve para descifrar esto? mejor me lo guardo