Ver mensaje
Antiguo 01-04-2017, 08:00
ZCO ZCO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 219 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: El mejor velero 10 metros

Buenos días! Aunque nos estemos saliendo del tema, que creo recordar es "el mejor velero de 10 m." en mi humilde opinión tu mensaje es contradictorio Viruta. Dices que afirmar "cuando yo me estoy planteando rizar hay barcos que llevan ya dos rizos" te recuerda la conversación sobre "quién la tiene más grande". Después añades que "lo que interesa es tener un barco que tenga las características que buscas". Este es el tema Viruta! No se trata de quién la tiene más grande, sino en qué condiciones navegarás normalmente. Con una rasca de olas de 2 m. y 30 nudos de viento con tu manzanita ni asomarás la nariz... y si no te queda otro remedio desearás no haber salido. He regateado en un Manzanita y es un gran barco, pero como todos los barcos, es para lo que es y no para otra cosa . En una regata con 6 nudos de viento real yo me cagaré en todo y tu te divertirás incluso, porque mi barco también es para lo que es y no para otra cosa. Después está el término medio por supuesto. Lo importante es determinar qué navegación harás normalmente, y no solamente navegación sino fondeo, número de personas, y disponibilidad económica.
Citar y responder