01-04-2017, 10:53
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Pesca del verdel en el Cantábrico 2017
Cita:
Originalmente publicado por aquademare
Traba,que haces con las huevas(tripoia arrabak).?
las utilizas de trasca?
las comes?estan libres de anisakis?
Las de merluza era manjar de dioses.
Saludos.
|
Las rabas son buenas, las tripollas para mi siempre ha sido " comida de burro" . ademas al verdel no se le quita tripolla
Yo las huevas lo mejor a la parrilla en la sociedad ( carbon vegelal), tambien a la plancha, asadas, cocidas con refrito, rebozadas, fritas pasadas en arina,
en ensalada, como espesante de albondigas... las recetas son multiples..
Sali ayer a por pescado escogido y las huevas fueron tambien de tamaño XXL, , quise ponerlas para cenar pero cuando pille las gafas me fue imposible destinar aquello para el consumo en fresco, tuve que congelarlas tal cual.
Y aquí estoy ahora, miro el plato con todo el producto congelado y veo que los que quedan ( los bichos) están ya cadáver, esto para la noche no tendrá ningún problema.
algunas parecen de merluza.

Entraban los de aparejo cuando sali, aqui no encontraron nada y venian de matxitxako.

Pero bueno, como digo siempre tanto como para comer y escoger los mas gordos no es dificil encontrar a esta epoca si sabes lo que hay que buscar.
Se te pone a flote a flote, y cuantomas le des, mas a flote suben!! como para quitar el hambre de africa oyes!!!

A spining con equipo ligero entran bien gordos!

Editado por trabañarru en 01-04-2017 a las 11:29.
|