Ver mensaje
Antiguo 03-04-2017, 13:21
salvaarrebola salvaarrebola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Mercury 9.9 cv y 4t. 2017

Cita:
Originalmente publicado por Martae Ver mensaje
La neumatica no la podras mover tu solo y el motor de 38 kg unos pocos metros ....

Si tienes que desmontar , desinflar y transportar te sugiero una neumatica mas pequeña, de 2,50 mts , que pesa menos y un motor de 5 o 6 cv que pesa 25 kg .
Si eso también es cierto. Pero el problema que plantea una neumática de eslora tan reducida es que si le meto el equipo de seguridad, fondeo, más bártulos de pesca... ya no hay sitio.

Con sus ventajas y limitaciones tengo asumido que la mejor opción, en función del uso que voy a hacer es la combinación de honwave t38 + motor de 10 cv máx.

Mi duda es sobre la fiabilidad de los motores que es el hilo que he abierto para oir vuestros sabios consejos.

Yamaha y honda son bastante más caros, en precio me entra mejor mercury y mi duda es si está a la altura de los otros dos. Por eso estoy muy interesado en escuchar vuestras opiniones.

Como parto de cero mi presupuesto tiene que encajar también: fondeo, equipo de seguridad, ruedas de botadura, hinchador eléctrico, seguro, permiso pesca, etc, etc, etc. Por todo ello, ahorrar 400 € en el motor por ejemplo me da para cubrir otros gastos, pero tampoco quiero comprar una marca más modesta, tipo parsun (sin ofender a nadie) y que me de problemas de recambios, averías... busco fiabilidad, mantenimiento económico, durabilidad y funcionamiento correcto en términos de vibraciones, ruidos, etc.

De yamaha y honda sólo leo buenas cosas pero de mercury ya no tanto. Espero vuestra ayuda.

Graciassssss a todos.
Citar y responder