Ver mensaje
Antiguo 03-04-2017, 23:09
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: andorra puede tener marina recreativa

Cita:
Originalmente publicado por Polacra Ver mensaje
Andorra no sé, pero Luxemburgo tiene que yo la he visto.

El Mosela, que da mucho de sí (incluso tienen marina de guerra). Lo que me sorprendió una vez es ver un yate espectacular en el marítimo de Barcelona con pabellón luxemburguès.

Así que tampoco me sorprendería que hubiera algún barco andorrano por esos mares.

Unas .

Por cierto, ¿qué tal es port Saint Louis? Será mi punto de llegada al Mediterráneo y me gustaría aprovechar que tendré el barco "desempalado" para adecentar el palo y cambiar jarcia fija antes de "empalar" de nuevo el barco. Es que he ojeado tu blog y he visto que estáis ahí (la semana que viene pregunto con algo más de tiempo para explayarme)
Nosotros estamos en port napoleon , pero el pueblo se llama port sant luis du rhone, traete una bici si vienes al napoleon o estaras muerto, llevamos aqui 2 semanas desde que devolvimos el coche para irnos y el mm pueblo esta a 3 kilometros andandito. Las duchas bien, lavandera bien, wifi fatal, se ve que de precio andan bien en suelo, por que traen barcos aqui de todas partes a pasar inviernos y desarbolar, hay mogollon desempalaos. En agua 60 euros dias desde 1 de abril.

que letras tienen las matriculas nauticas andorranas? Alguien puede poner una foto de una?
Citar y responder