Re: Empresas Charter Bareboat en Croacia,en concreto Split
[quote=wanmaar;1998429]Hola. He alquilado un catamaran en la zona de Split, mas bien muy cerca de ahi en Seget Donji (Trogir, un pueblito muy lindo).
Lo he alquilado desde Argentina por Sailing Europe y la empresa del barco era Navigare Yachting. Todo salio muy bien.
Ellos entregan los barcos los sabados a la tarde y se devuelven al sabado siguiente a la mañana. Asi tienen tiempo de limpiarlos y acondicionarlos de nuevo.
Hay un par de supermercados no muy grandes a pocas cuadras de la marina en donde hay de todo para abastecerse.
Siguiendo por la costa hacia el norte, a pocos kilometros esta la Marina Agana, sede de Sunsail/The Moorings, compañia muy importante en el Caribe. Tienen muy buena atencion y ofertas. Yo alquile con ellos en el Caribe 3 veces. Excelente ya sea Sunsail, The Moorings o Footloose (todas son de la misma compañia). La diferencia esta en la antiguedad de los barcos.
Volviendo a Navigare en Trogir, le pedimos un cat con aire acondicionado y no habia en todo Croacia. Claro, no hace falta. El clima no es tan caluroso como en el Caribe. Las noches son frescas.
Los croatas son gente dura y bastante cerrada. No son muy amantes de los turistas. Hay que preguntarles y hablar con ellos cuando te explican y dejar todo claro (nos dejaron 2 garrafas con muy poco gas y no se hicieron cargo del error. Y otras cositas mas.)
Pero Croacia vale la pena. Sus islas, pueblos, lugares, etc. No encontraras playas de arena fina ni palmeras, pero es muy lindo.
Cualquier cosa, me consultas.
Salud y buenos vientos.
|