Lapi: la suerte es un día o dos, pero llevan toda la regata en cabeza. Ahí hay un equipo!, pero que un "pedazo de equipo"; desde el patrón, pasando por todos los tripulantes (aunque algunos pesen mas de la cuenta

), la inestimable ayuda de Kaia (y otros que les pasáis informes meteorológicos) y una mínima parte de todos los "cofrades tarbernarios" que, desde sus casas, soplan incansables y ániman sin desmayo, creandoles ese plus de afán por estar "arriba" en la regata.
hola cofrades, unas rondas por los rebecos
TemidoII:no mal interpretes mis palabras, creo que toda la taberna esta volcada con los cofrades participantes, cada uno como puede, lo cual es un gran placer contar contoda esta banda de camaradas a bordo desde tierra y seguro que eso les hace ir en cabeza.
Por otra parte yo me he limitado ha hacer lo que me han pedido, que es dar: posicion, velocidad,rumbo y millas a Martinica. Y no ha dar partes meteorologicos que eso lo hace muy bien Kaia y compañia, porque si los diera yo en cabeza seguro que hace tiempo que no estaban, pues no tengo ni idea.
un saludo y rondas para todos tabernero