Ver mensaje
Antiguo 04-04-2017, 21:02
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Re: Que indeciso con los astreae

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Cofrade Witget, espero no meterme donde no me llaman, y si es así, pido disculpas. Solo intento aportarte cosas y ayudar en lo que puedo.

He estado mirando fotos de tu velero, que por cierto me encanta, y me ha parecido ver que ya tiene una conexión de toma en la bañera. Puede ser la toma de agua o la de gasolina, que está anulada.

Si es así, es una excelente noticia, porque puedes montar un tanque de gasolina y aprovechar dicha toma para cargar directamente desde la gasolinera, que no deja de ser un lujazo en estas esloras.

Si prefieres dejarla para el agua, 3/4 de lo mismo. El poder llenar los tanques de agua dulce desde fuera, es un lujo.

Pido disculpas si malinterpreto lo que veo en las fotos, pero me tomo la libertad de señalarte, por un lado, lo que me parece la boca de carga (flecha roja), y por el otro, la manguera que comunica con el interior (flecha amarilla).

Saludos!

Es un cañero eso que pones con la flecha. La entrada del deposito de agua en cubierta viene de serie en el traves. Podria quitar ese soporte que señalas y poner lo de la gasolina no se me habia ocurrido. Tengo otro cañero de inox en el balcon de popa.

Ahora estoy preparando las cosas para ponerle al barco y tengo una emisora sencilla que ya la acabo de grabar los canales nauticos y la montare. La cosa es que tengo que poner varios cables para tomas de mechero y montar la placa de control por bluethot. Necesito algo para fijar los cables blancos que pasare varios. Como se suelen fijar los cables en los barcos? Hay alguna cosa que vaya bien?
Citar y responder