Discusión: Bricobarco Lijadora
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2017, 23:07
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

BUffff.... recuerdo cuando me caía el decapante en la cara y me tenía que limpiar con toallitas de bebé.. aunque usé mascarilla y guantes apropiados y el cabello con un pañuelo... madremía.. el decapante....

Y sí ,como bien han dicho, algunos varaderos no dejan trabajar a los armadores, por ejemplo, precisamente me toca en un varadero que no dejan (Mataró) y os juro que lo voy a agradecer mucho, mucho.... casi es un favor que me hacen así me quitan la tentación , he pedido presupuesto a profesionales y arreando..." zapatero a sus zapatos" como dice el dicho popular.

A los profesionales les sale más barato los productos porque los compran al por mayor, lo hacen en menos horas, y en menos días por lo que se ahorran día de varadero, que sé yo... pero este año es el primer año que me lo harán, y no lo haré, será que me hago mayor... no sé, pero ya lijé bastantes años,y al final, de productos y varadero me cobraron siempre mucho más que si me lo hubiera hecho un profesional. Lo cual me sentí estafada siempre... porque las horas de trabajo no te las paga nadie y los productos salen más caros a los particulares que a los profesionales, lo mismo el varadero, ellos tienen precios especiales con los puertos.

Eso sí, los primeros años, hacerlo uno mismo dá un gusto tremendo, como ya dije, se sufre y a la vez se disfruta, para vivirlo. Después de muchos años haciendolo,casi que es un gustazo, dejarlo en el varadero y que te lo devuelvan impoluto...

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 04-04-2017 a las 23:11.
Citar y responder