Ver mensaje
Antiguo 05-04-2017, 02:49
Marcgascor Marcgascor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Desafió para un Dr House en mecánica.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Vale, pues entonces al menos esta claro que hay agua en los pistones, lo mas rapido y barato es eliminar primero posibles fallos externos.

Valvula sifon - codo mezclador - waterlock, si eso esta en buen estado, lo siguiente es la junta de culata.

El waterlock se puede comprobar sacandolo y metiendole agua por el escape, "OUT", si pasa a la zona "IN", puede estar fastidiado internamente.

El sifon cambiaselo por uno con valvula y una duda menos, Los hay por algo mas de 20 €.

El codo mezclador lo mismo, si tiene ya mas de 5-6 años, seguramente vale la pena cambiarlo, ademas ahora los hay en INOX muy bien de precio.

Metele un buen chorro de WD40, cierra el grifo de fondo y mueve el motor para que se expulse el agua o la sal destrozará las camisas, las valvulas y los segmentos.

El Waterlock lleva marcada una posicion concreta por algo, otra cosa es que pase algo por montarlo al reves, nunca me ha pasado.

Si tras dejar el circuito externo en condiciones, sigue entrando agua, toca desmontar culata, pero eso es otro tema, aunque tampoco es ningun drama.

Completamente deacuerdo en los pasos, y gracias por los consejos,lo primero que hay que hacer es arreglar lo del antisifon...para intentar que no me vuelva a entrar agua al motor una vez que lo repare.Compraré la válvula, a ver qué tal.

pero, por otra parte, tb me tocara abrir la culata, y probablemente levantar el motor ya que pienso que tengo una biela doblada..ya que creo que la doble al arrancar el motor con agua dentro del cilindro.Es lo más probable..porque...

El humo blanco y el ralentí irregular a que podría deberse si no a una biela doblada?Descarto de momento junta de culata, ya que entonces se me habrían juntado dos averías...
Citar y responder