Cita:
Originalmente publicado por markuay
Ya te he dado la respuesta;
Recuerda que debes poner en la popa el nombre del puerto que aparece en la documentacion belga, (debajo del nombre del barco, con letras de 10 centimetros de altura y en un color que destaque perfectamente con el del casco) informa al puerto de la nueva situacion para que tengan los datos correctamente y cuando te llegue la lletre de pavillon presentalá para que se la fotocopien.
El nombre del barco que figura en la documentacion que has presentado, supongo que tendras copia de lo que has mandado a belgica. 
Si no te han mandado el PDF con el nº de registro que es algo asi; (B 12345) estara al llegar, esa es la prueba de tu inscripcion en belgica, la imprimes y a correr.

|
vaya, perdona, tanto leer, releer, y volver a leer en varios sitios que ya no sé ni lo que leo, qué fallo

Sí, está bastante claro
Me llegó un mail solicitándome el pago con un número que empieza por BE que será ese número de registro.
Igual de momento mando hacer el nombre en letras de vinilo, le pongo el pabellón, y ya le pondré el puerto cuando lo sepa, y espero que no me multen
vale, pues muchas gracias
un saludo