Discusión: Hola, me llamo Vivi
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2017, 09:27
vivid vivid esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Hola, buenos días,
Gracias por responderme y sí es cierto que tengo que presentarme, pero antes de ayer hice un post en el que me presentaba pero por lo visto no supe subirlo como es debido y se quedó en el limbo.
Ante todo, un saludo una ronda y un para todo@s. y paso a presentarme. Hace unos años me saque el PER al igual que mi marido, Toni.
Nos gusta mucho el mar, pescar algo de vez en cuando y relajarnos entre las olas. Por lo cual decidimos alquilar durante varias semanas un catamaran, primero en Lanzarote y Tenerife y el año pasado en Baleares. Tuvimos la suerte de encontrar un patrón profesional el cual nos acompaño en todas las singladuras y con él fuimos cogiendo experiencia. Porque la idea era compararnos un catamaran. después de probar varios, desde el 380 hasta el 440, el que mas nos gustó fue este ultimo porque su fly esta arriba y se tiene mas visibilidad y control en los atraques. Y como nos estamos prejubilando, pues nos pusimos a buscar uno de segunda mano, ya que no tenemos capital para comprar uno nuevo. Y en octubre encontramos el nuestro: tiene un nombre bonito, se llama Esmeralda, es versión propietario, con un patín para nosotros y el otro tiene dos camarotes dobles y dos baños. Este invierno me dedique a preparar el examen de PY y hace dos semanas me examiné y aprobé.
Tenemos nuestra base en Santa Pola y todo el invierno, aparte de probar y salir con el barco, nos hemos dedicado a reparar y mejorar el equipamiento. Y en esto estamos, intentando aprovechar cualquier momento para estar en el barco.
Tengo que decir que me apunté a vuestro foro para encontrar información sobre los exámenes de PY y me habéis ayudado con la publicación de vuestros exámenes. Si alguien quiere algún examen, tengo varios para pasaros.
También buscamos parejas, compañeros, de la zona, con algo de experiencia en el mar, para salir algunos fines de semana.
Y por el momento esto es todo, espero seguir aprendiendo de todo lo que los compañer@s publican, un saludo Vivi
Citar y responder