Ver mensaje
  #11  
Antiguo 07-04-2017, 09:56
Avatar de Loquillo
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,173
Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Enrrique tengo una conexion de m........a en este puerto, por eso no pjedo subir fotos de buena calidad, es un hierraco te lo aseguro.

tengo mas fotos del dalu y de otro que me a parecido una bestia, con detalles de barcazo, pero no me atrevo a intentar subirlas por que se me queda, las tablets, y los moviles engalavernados cuando le digo que suba una foto de mas de 500kb, asi que las pondre el lunes que espero estar ya en casa... y si no en casa en españa al menos
Hola, como comente en tu blog:
"Buenas, en el puerto de Port Saint Louis tienes un estupendo profesional de velas y tambien persona, que nos ayudo muchisimo cuando nos quedamos tirados por el fueraborda con El Corto Maltes.
Se llama Patrick y habla español, por lo que te puede aconsejar y ayudar muchisimo como nos ayudo a nosotros, la web de su veleria es http://www.promosails.com y esta en la calle Reybert.
Ademas justo al lado hay una tienda de articulos nauticos de segunda mano, donde a lo mejor encuentras parte de lo que necesitas."

En esta veleria tambien tienes wifi gratis, que proporcina el amigo Patrick a los navegantes del puerto de San Luis, te tienes que acercar a su calle y ahi te conectas, pero es mas tiene una antena apuntando al puerto, por lo que se coge tambien desde algunos amarres o en la explanada.
__________________