Discusión: Bricobarco Cortar deposito de gasoil
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2017, 13:03
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: Cortar deposito de gasoil

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Lo siento Amankila , las afotos del proceso tienen copyrigt y no se pueden publicar. Ademas con lo que tengo pendiente, tendrian que darme los jefes de este antro una ampliacion de mgbites para poder colgarlo todo. Pero algo colgare a la vez sacare afotos de delante . De momento me he hecho un modelo de deposito a escala 1 en carton y he comprobado que se podra meter y sacar si precisa para una revision. Aunque con lo que a mi me duran los barcos, no se si tendre tiempo . Saludos a todos.
Hola

Buen trabajo, como viene siendo habitual, y la mejora de incluir los aparatos de control, más

Leído lo remarcado en rojo, me atrevo a sugerir que el depósito nuevo tenga buena capacidad, que ya sabes las motoradas que me meto cuando salgo de crucero con la jefa...

Y coñas aparte, si quieres subir afotos sin limite, basta usar un servidor externo, es muy sencillo y te ahorras del engorro de las restricciones del sistema propio del foro.
A mi, postimage.org me va muy bien, y puedes subir varias imágenes de golpe, con lo que se va muy rápido. Si no lo ves claro o no das con la tecla, aquí andamos para echar un cable

Saludos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa
port bo (07-04-2017)