Discusión: elan marine 38
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2017, 22:10
el viejo el viejo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 86 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
El mercado ya lo pone en su sitio, es el bróker que mas barcos compra y vende de España, recogiendo barcos en parte de pago, etc.

Es una pena que en internet solo se junten los que han tenido alguna mala experiencia y mucho tiempo libre ( "ya ves tu, un frigorífico averiado... ¡que desastre de barco por Dios!" ).
Puedes considerarlo una tonteria o lo que quieras, pero aqui no valoro yo si la cosa vale más o menos, mirando en euros, es que se habla de una cosa y despues se haga otra, no se conteste a las llamadas telefonicas, correos, y que no se de la cara, la callada por respuesta y ya te cansaras, eso no esta bien.

Tendra muchos clientes contentos. empleados tambien, no lo dudo, pero con migo considero que no se porto bien, nada bien, yo valoro mucho más la palabla dada que el valor material y creo que se debe cumplir lo que habla.

No he abierto una discusión para hablar del problema de mi frigorífico, solamente viendo que unos hablan bien y otros no tan bien he comentado mi experiencia.

Con esto termino y no contestare a mas comentarios
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo
triskel (07-04-2017)