Discusión: Vela Philyra, un nuevo Nadir 22
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2017, 05:59
Luigra Luigra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 605
Recibió 218 Agradecimientos en 173 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Buenas noches cofrades!!! Unos cubatas para los que sigáis despiertos a estas horas

Primera noche en el Philyra

Nos han entregado el barco a las 19 horas nada más llegar. Está que de verdad se siente uno orgulloso del pequeñín, limpia la cubierta, toda la jarcia relucientemente nueva, los reenvíos, acastillaje, interiores con sus led, vhf, electrónica y demás. Un par de proveedores nos deben un cable de conexión a 220 de puerto y la escalera de baño, tonterías de nada. He visto alguna cosa a mejorar, nivel este multiplicador roza el banco de la bañera (lo sé, soy un poco obseso compulsivo).

Sorprendentemente todo el equipo de seguridad, mis trastos varios de navegar, incluso los cacharros de vida a bordo (incluido deshumidificador y calefactor, es decir, TODO) no llenan ni un tercio del espacio de estiba Tendré sitio hasta para mis bártulos de buceo.

Hemos cenado dentro como campeones, charlando y de lo más cómodos (a ver, no es un salón de un 40 tampoco nos engañemos ). El punto de amarre que elegí es un lujo en cuanto a ubicación y maniobra.

Mañana saldremos a navegar temprano con el distribuidor, repostaremos y luego se verá qué rumbo hacemos.

Nos van a mejorar un detalle de los obenques, esta gente es la leche, se fijan en todo lo que importa, no en los interiores, sino en las calidades de acastillaje y similares. Por ejemplo, una cosa que parece tonta, el morse es un Vetus inox, en lugar del típico de plástico. Al final hasta la driza de spi es dyneema.

Puedo estar de pie bajo la botavara de mi 22 pies!!!!!!

El cuadro eléctrico es fabuloso, buaaaah nada que ver con lo que he visto en estas esloras. El desconectador/selector de baterías genial también.

Ya he visto que tengo que pedir alguna cosa nueva, me faltan enchufes por ejemplo

No pongo fotos que con el móvil es un rollazo jeje

y feliz fin de semana!!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra
humpback (08-04-2017)