Discusión: elan marine 38
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2017, 17:58
triskel triskel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 166
Recibió 32 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: elan marine 38

Cita:
Originalmente publicado por Ninit Ver mensaje
Hola a todos.Como el amigo Coco,es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo desde hace muchos años.Sobre Pascual también puedo decir que lo conozco de hace ya buenos años, y que me vendió mi primer barco, con el que he disfrutado siete años.Ahora me lo ha recogido como parte de pago y le he comprado otro.Hoy lo tengo por amigo. He aprendido mucho al lado de él sobre barcos y navegación. Si tengo algún problema con el barco ,no dudo en acudir a el,sabiendo que siempre me va a atender con el mejor talante,.De la misma manera recibe en su negocio a cualquiera que llega a hablar de barcos. Con animosidad y buen trato.Nadie le puede negar que dedica su vida al mar,y al negocio de los barcosy vive de ello.Y conoce su profesión como pocos.Hablar mal de él es no conocerlo y causarle un irreparable daño,como suele ocurrir desgraciadamente hoy con tanta gente en diversos foros. Salud, amigos.
Cuanto troll aparece ahora destacando sus virtudes, justo ahora, la mejor manera que tiene Pascual de no recibir criticas, cosa a la que cualquier empresa que se comporte mal esta expuesta, es comportarse seriamente y ser formal, dar una palabra y cumplirla, no dejar tirada a la gente, no mentir y decir que un barco es suyo cuando no es verdad, etc etc etc y un larguisimo etc,

Cada uno recoje lo que siembra.

Citar y responder