Cita:
Originalmente publicado por Noruego
Aquí el alcohol tiene un precio prohibitivo...aún así invitamos a todos
Acabo de cambiar mi anterior velero por un. Bavaria 2005 44 pies...solo un dueno ..y no Muchas horas de motor 1200...
VIVIMOS en NOruega .
El motor arrancada perfectamente, y tiene conexion del agua dulce del motor al termo del agua caliente...( Esto ultimo hace que se vaya Calentado el agua calientesanitaria a la vez que el bloque motor)
Lo he tenido arrancado cerca de Una hora y pico y el motor no subia de temperatura hasta los 80 y tantos....se Quedo en unos 60... y tocando con la mano se notaba que no estaba muy caliente..
Alguien tiene un motor asi y le ocurre lo mismo?
Yo creo que tiene el termostato bloqueado o quitado.....y que esta Entrando directamente el agua del mar....que ahora esta a no mas de 3 o 4 grados.....y que por eso le cuesta Subir de temperatura ...
Sujerencias ???opiniones...
|
esos motores son de BASE PERKING y estan diseñados y construidos, para maquinas que trabajan en cualquier clima y para muchas horas continuas de trabajo, si a eso le sumas la temperatura ambiente que no sera más de 6/7º ya me diras para que llegue a los 85º necesitará muchas horas de trabajo continuo, y revolucionado, nunca al ralenti, tienes ademas que parte dela energia calorifica que genera "se va" al calentador, con todo su circuito, que está recibiendo la temperatura ambiente,
el motor está bien "no te preocupes" solo hazle su mantenimiento
saludos