Ver mensaje
Antiguo 28-01-2008, 16:39
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

Hola a todos.....

Pues quiero entrar para responsabilizarme de ser el que dijo aquello de que ...suerte se tiene un dia, dos o tres. El Rebeca no es un barco, según mi humilde entender para estar donde está. El Atlántico es como una liga de regularidad , se les ve seguros y sin grandes fallos, ya, la suerte será para otros......ellos van pisando muy fuerte.

En la flota hay varios X, J-130 Comet, Baltic, los minis, etc. Hasta si me apurais los otros con mayor eslora aunque no tan rápidos. Mas ligero es el Bora Bora...etc, etc.....

Por ello les vamos siguiendo entre extrañados y felizmente sorprendidos, su derrota es impecable, por lo que tiene aun mas mérito lo que están haciendo nuestros cofrades.....es decir estar en cabeza casi desde que salieron de Canarias en un barco que no es el mas rápido. Tambien y lo estamos comentando ..Kaia o quien sea, les lleva sobre railes....y eso en el Atlántico no es fácil y demuestra gente paciente...y navegante de verdad. En medio del mar es muy fácil perder la paciencia y ponerte a buscar viento por "ninguna parte".

Están en el rush final.....y en fin.. es un orgullo para toda la taberna como lo afrentan, cómodos, marcando de cerca a toda la flota..... y con las posibilidades intactas.
Que hubiera pasado si llevan el Solnes?? ...o el CMR ?

Insisto ya no se habla aqui de "chorra".....el Rebeca es una peligrosisima nave con piratas dispuestos a llegar los primeros a Martinica......

Enhorabuena a la tripu y debemos estar agradecidos por hacernos sentirnos partícipes de su regatón y sentirnos orgullosos por ello.

El Vagabundo sin comentarios...., está haciendo el mejor cruce de su vida.Manueliño..parece que se ha tranqulizado despues de haber hecho mas millas de Popeye...El Solnes ....está en su sitio.....

Loa ultimos tres dias serán de infarto, cuando entren en la zona confusa del giro del viento....

A ver que pasa!!!! Emoción e intriga.......

Enhorabuena navegantes...

ONE
Citar y responder