Discusión: Electrónica Ayuda con hidráulica piloto automático
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2017, 11:14
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con hidráulica piloto automático

Mi piloto es igual que ese ,actualmente lo tengo desmontado poniendole las empaquetaduras del cilindro, y si lleva deposito.

Ese GLU-GLU- es que tiene aire dentro del circuito .el deposito es lo que se en la primera foto el cuadrado de aluminio con un taponcito que parece un tornillo ,ten cuidado al quitarlo que lleva una junta torica que no se te caiga.

Pasando el Cabo de Palos con una mar se Sureste que se monta alli unas olas muy curiosas navegando rumbo Cartagena, y estaba trabajando bastante para mantener el rumbo ,empeso a darme alarma de RUDDER y el piloto no tenia fuerza,perdia aceite por la trasera del cilindro lo rellene y puede llegar bien pero el tapon se fue al fondo de la sentina con el movimiento y sigue desaparecido en combate ,en Cartagena me hice con un pequeño embudito que deje colocado a modo de tapon y fui rellenando por el camino cada 25-30 millas le daba un chute.
Si tiene mas de 10 años seria conveniente que te lo repasaran en un buen taller ,el mio lo esta reparando HIDRAULICA AGUILAR son expertos en estos menesteres desde hace mas 50 años

Saludos

Posdata.

Si le falta aceite por algun sitio lo esta perdiendo ,lo mas probable por el cilindro ,mira si tienes chorreones o toca el eje tiene que salir bastante seco si sale muy pringado es que las empaquetaduras y retenes ya estan muy gastado y no hace bien su trabajo.

El acite hidraulico que compre en Cartagena era de color rojo y se veia muy bien por donde perdia.

Editado por beta4 en 09-04-2017 a las 11:21.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4
Fontxu (09-04-2017)