10-04-2017, 12:39
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes
|
Re: Cual sonda comprar para embarcion de madera
Cita:
Originalmente publicado por Alf_on
¿Quien era el que se quejaba de tirar puyas?... es que no me acuerdo...
Pensaba que hay situaciones y situaciones, variados tipos de barcos y necesidades, y diferentes soluciones para diferentes ocasiones, pero debo estar equivocado y hay que usar un solo tipo de trasductor. Hasta en una zodiac, pasacascos. Antes hundido que popero.
A ver cofrades, que hable el malage que prefiere poperos a pasacascos que lo pasamos por la quilla
Skilift,al tema que planteas,se me ocurre una solución que yo mismo he probado, poner el trasductor en un soporte de este estilo, que hasta puede ser de quita y pon, con lo que te evitas que se ensucie y que se lleve golpes cuando no lo necesitas y lo dejas a bordo;este vale 40 lereles;
Yo lo llevo de esta manera con este otro soporte pensado para kayak, y estoy satisfecho con el resultado, al llegar a puerto lo suelto con un clik lo subo a bordo y listo.

|
Tengo intención de cambiar de sonda en cuanto el bolsillo me lo permita , seguiré siendo de los que lleven transductor de popa ; y este sistema me parece genial , me puedes pasar el enlace de donde lo venden ?