Ver mensaje
Antiguo 10-04-2017, 16:52
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes
Wink Re: Reparación de cristaleras plásticas

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
No se si este es el foro adecuado, si no lo es supongo que nuestros ágiles moderadores lo llevarán donde corresponda.
El caso es que estoy pensando en adquirir un barquito que tiene los cristales (en puridad creo que son metacrilatos o algo parecido, los que saben dirán) muy rayados y estropeados, y mi pregunta es si se pueden pulir como se hace con los de los coches modernos, que suelen llevar un plástico por fuera protegiendo a las ópticas. Creo que hay productos especiales y que también la pasta de dientes da buenos resultados, ya que es al fin y al cabo una pasta de pulir también con microcristales en el caso de los coches. Es similar en los barcos?
El barco es un ocqueteau 540 y creo que muchos barcos similares llevan el mismo tipo de "cristal" que no es cristal.

Unas rondas mientras se esperan respuestas

tenía el mismo problema en la cristalera de plastico delantera . primero le dí con una pasta desvastadora muy fina y no me quedó nada bien , luego le dí con el famoso algodón mágico y algo mejoró , pero las rayaduras profundas no se van , además me dió la sensación que darle pasta y algodón dejó algo opaco el cristal de plastico , al final desistí y opté por ponerle uno nuevo . No te quiero desanimar pero mi consejo es que hagas pruebas en un rinconcito y veas si merece la pena seguir
Alf_on (10-04-2017)