Ver mensaje
  #336  
Antiguo 10-04-2017, 19:01
Avatar de RosPujante
RosPujante RosPujante esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2017
Edad: 26
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca del verdel en el Cantábrico 2017

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Po zi, es el Moonbeam of Fife III

Eslora máxima: 31,00 metros

Manga: 4,72 metros

Calado: 3,25 metros

Desplazamiento: 60 toneladas

Quilla: 19 toneladas

Constructor: Fairlie (Escocia)

Diseñador: William Fife

Año: 1903

Localización: Saint-Tropez, Francia

Bandera: Francesa

Cabinas:2

Precio de venta: 2.500.000 euros



Como ves está en venta así que no te prives y píllalo si tienes la cartera asín de llena.

Moonbeam of Fife III. Tercero de una gran saga de clásicos, el velero británico fue botado en 1903 con el número de casco 491 en William Fife. Su mentor fue un prestigioso abogado de la época, Charles Plumtree Johnson, que botó una barco tan elegante como rápido.

Habitual de la navegación en las mejores regatas del Mediterráneo, en las que todavía sigue activo, en 1988 sufrió una actualización con la incorporación de equipos electrónicos y winches motorizados que facilitan la maniobra para estos auténticos gentleman marinos.

A bordo dispone de dos grandes camarotes donde pueden descansar hasta seis personas, mientras que emplea una tripulación de 12 regatistas profesionales.

En 1989 la embarcación fue subastada en la famosa galería londinense Sotheby's donde sería adquirido por una sociedad formada por varios propietarios. Ahora, el Moonbeam of Fife sale a la venta por 2,5 millones de euros+IVA.

Y si andas algo escaso de presupuesto y no puedes comprarlo hay otra opción, también se puede alquilar entre 5.000 euros y 35.000 a la semana dependiendo la época del año.

Escoge la semana de "sólo" cinco mil euros y date el capricho, que son dos días

Más información:www.bernard-gallay.com






Muchisimas gracias x la info... Quien lo pillase, pero en fin, me seguire conformando con mi Snipe poniendolo a punto 😂😂 que por cierto estoy aprendiendo un disparate! Un brindis y gracias de nuevo por laa fotos y la info! Da gusto ver la popa de los clasicos volada o al aire como dice un amigo mio 🔥

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Citar y responder