Discusión: Bricobarco Lijadora
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2017, 23:54
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Te cuento mi reciente experiencia, en Varadero, pintura de TODO el barco, Obra muerta, quite dos capas de pintura monocomponente, y una de imprimacion y matice una pintura que habia debajo y que resulto ser Awl grip, para dar la imprimación hempel ligth primer mas una dos componentes de hempel encima a pistola.
Barco de 31 pies, lijado toda obra muerta con lija de 60 y luego de 80, y 120, lijadora roto-orbital, de 380 w, luego lijado a 180 de la patente para aplicar hempel underwater primer y antifouling 2 capas y tres en apendices (orza, codaste, pala y linea de flotacion).

Tiempo de lija obra muerta, 22 horas para quitar la un componente y su imprimacion totalmente mas 12 horas para matizar la Awl grip, para ponerle la imprimacion encima, lijado para abrir poro en obra viva unas 2 horas o poco mas...

Como Nefta, tanto el pintor que me dio la imprimacion a obra muerta y la dos comp. a pistola, y otro pintor amigo, me desaconsejaron aplicar decapantes ni al agua ni leches...no expongo los motivos porque no quiero crear polemicas, alla cada uno con sus cadaunadas como dice la firma de un cofrade de esta casa...
yo le di duro y encantado con el resultado..a veces el camino mas corto no es el mejor para el barco...
Animo y al toro parece mucho cuando empiezas pero si le das duro acabas cagando leches...

Editado por Fuerza 7 en 11-04-2017 a las 00:33.
Citar y responder