Re: pan pan velero desaperecido esta noche en Castellón
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Por lo que se cuenta, debía ser bien conocido en Valencia. Ya me enteraré por los colegas de profesión.
Y sobre estas cosas que hablamos, recuerdo un día saliendo con mi hijo y un amigo. Querían bañarse y les dije que ni se les ocurriera tirarse al mar hasta que yo tuviera todo preparado ( escalera al agua, cabo con aro salvavidas por popa, acuartelado... ) De alguna forma se reían, porque no hacía casi viento ( de hecho, ibamos a la genovesa ). En ese momento tomábamos una cerveza y mi amigo iba comiendo unos snacks de esos de maiz ( permitidme el nombre, pero ahí viene toda la historia : Doritos )
Yo les decía que no valoraban la velocidad a la que íbamos y ellos decían que estábamos parados. Entonces tomé un dorito de la bolsa y lo tiré al mar. Le dije : no lo pierdas de vista.
Al poco tiempo no sabía dónde estaba. Su frase fue sólo, y permitidme la expresión : ¡ Coñoooo, el dorito !
La seguimos usando cuando se hablan de cosas que no creemos...
Pues eso. Esperaron, largamos el cabo con el aro, bajamos la escalera, nos pusimos al pairo y... por supuesto, siempre al menos uno en cubierta.
Cuidado, que nos perderemos como el dorito.
Y esta vez no brindo.
Agustín
Editado por Alocen en 11-04-2017 a las 22:08.
|