Discusión: elan marine 38
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2017, 08:25
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

[quote=triskel;1999841]
Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
¿Sueles aplicarte el cuento? Medita...

En fin, esto es lo de siempre. Mucha gente se que cree que por tener 4 duros y poderse comprar un "juguete", primero que es el único que tiene dinero, y segundo que le tienen que decir a todo que si... Pues no, eso ya ni en El Corte

Lo primero no entiendo lo que quieres decir con este comentario tan ridiculo que acabas de poner, lo segundo es que si has trabajado con Pascual y has visto su proceder y aun asi lo defiendes a capa y espada es que eres como el o peor y lo tercero el primer bocachancla criticon que hay aqui eres tu, vease por ejemplo tema Bavaria, cada vez que puedes desacreditas al astillero y tratando poco menos que de pardillos a sus propietarios, asi que tio pirate por ahi si no te gusta el hilo.

Con respecto a que aqui escribimos los que tenemos mucho tiempo libre y viendo el numero de comentarios que tienes tu, da la sensacion que que el que parece mas desocupado eres tu, asi que deja de criticar de una vez a quien aqui cuenta sus penosas experiencias con el orondo de puerto sherry y gasta tus energias y tu tiempo en darle buenos consejos de cara a una mejor gestion de su negocio, si es que sabes claro.

Me llamas ridículo, bocachancla, y encima me dices que me pire... le llamas orondo, y encima te pones a darme consejos... ¿Qué eres mi padre?

Normal que te vaya mal con Pascual. Y te irá con cualquiera que tenga más huevos que tu, lo cual es muy fácil: perro ladrador, poco mordedor.

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Supongo que Pascual será "Pascuali" (o algo parecido), al que conocí a través
de mi un amigo común, Emilio Wandosell, allá por el 2003.

Como se que él no va a escribir aquí, voy a romper una lanza a su favor, esperando
que no se me tome como un "troll", ya que no es la primera vez que intervengo
en este foro (y espero que no sea la última).

Como antecedente, hay que hacer constar que en el mundillo náutico, la falta
de "formalidad", es mucho más habitual de lo deseable. A lo largo de los casi
30 años que llevo como armador, encontrarte con alguien que cumpla a rajatabla
con la palabra dada, creo que es imposible. De ahí, que a la hora de juzgar a
alguien, hay que hacerlo con la perspectiva del entorno en el que nos
encontramos.

En mi caso, nunca he realizado una operación con él, pero me ha aconsejado
en alguna ocasión, de manera acertada y desinteresada, cosa que me dio la
impresión, hace con relativa asiduidad.

Y hablando de operaciones de compra-venta, hace bastantes años, le llamé
una mañana (estaba dando una vuelta por Puerto Sherry, con un cofrade
amigo mío y éste tenía ganas de comprarse un barco). Se personó sobre la
marcha y nos enseñó tres unidades del gusto de mi amigo. Terminó cerrando
la venta y todo fue Ok.

Por su manera "campechana", Pascual puede dar la impresión de ser un poco
"chuflilla", pero atesora conocimientos y saber hacer. Y dudo mucho, que se
le puede considerar un estafador.

Salud y
Para cumplir a rajatabla con tu palabra, lo primero que necesitas es tiempo, y memoria.

Si recibes 200 llamadas diarias, y te visitan 15-20 clientes, es imposible que te acuerdes de todo... pero con ir a buscarle a la tienda: solucionado. Que por cierto es el bróker que "siempre" está abierto en Puerto Sherry, porque su trabajo es su vida, su pasión. Cuando la tienda está cerrada es porque está buscando barcos por ahí...

En fin, el tema es fácil, la gran mayoría de clientes repiten, repiten y vuelven a repetir.

Pero claro, si te esperas un trato "cursi" tipo banca, pues no lo vas a obtener. Pascual vende ocio, y como ocio vende.

En resumen, quienes le critican, son los mismos carajotes que criticaban la falta de profesionalismo de Mágico González... cuando luego Maradona decía que el Mago era mejor que él.