Cita:
Originalmente publicado por humpback
No me había fijado!!! X_TUTATIS me avisó de que echase un vistazo a este tema, pero honestamente este fin de semana ni lo he recordado.
ANOTADO!!!
Mil gracias por fijarte en el detalle

|
De nada!! El barco tiene una pinta alucinante, en serio. Fíjate que en una de las fotos sale un servirla 23 amarrado al lado y parece de juguete junto al tuyo. Ese Nadir 22 tiene muy buena pinta y es normal que haya pequeños detalles que haya que ir puliendo poco a poco.
Por cierto cofrade humpback, este jueves nos vamos a juntar unos cuantos cofrades a comer en el Tomás Maestre una paella. Se trata de una quedada informal, ya sabes, para hablar de barcos, navegaciones y esas cosas. La mayoría de los asistentes tienen sus barcos en el Tomás Maestre, así que si te apetece unirte, envíame por privado tu número de teléfono y te llamo para darte detalles.
Por cierto, si X-Tutatis y Doctatón se quieren venir (que se que estarán leyendo esto) sólo tienen que decirlo. Yo no tengo un Nadir, pero también tengo un barco de serie limitada y me gustaría tomar unas cervezas con vosotros