Discusión: Vela Philyra, un nuevo Nadir 22
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2017, 15:03
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
No me había fijado!!! X_TUTATIS me avisó de que echase un vistazo a este tema, pero honestamente este fin de semana ni lo he recordado.

ANOTADO!!!

Mil gracias por fijarte en el detalle

De nada!! El barco tiene una pinta alucinante, en serio. Fíjate que en una de las fotos sale un servirla 23 amarrado al lado y parece de juguete junto al tuyo. Ese Nadir 22 tiene muy buena pinta y es normal que haya pequeños detalles que haya que ir puliendo poco a poco.

Por cierto cofrade humpback, este jueves nos vamos a juntar unos cuantos cofrades a comer en el Tomás Maestre una paella. Se trata de una quedada informal, ya sabes, para hablar de barcos, navegaciones y esas cosas. La mayoría de los asistentes tienen sus barcos en el Tomás Maestre, así que si te apetece unirte, envíame por privado tu número de teléfono y te llamo para darte detalles.

Por cierto, si X-Tutatis y Doctatón se quieren venir (que se que estarán leyendo esto) sólo tienen que decirlo. Yo no tengo un Nadir, pero también tengo un barco de serie limitada y me gustaría tomar unas cervezas con vosotros
doctaton (11-04-2017), humpback (11-04-2017), X TUTATIS (11-04-2017)