Discusión: Vela Philyra, un nuevo Nadir 22
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2017, 15:09
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
De nada!! El barco tiene una pinta alucinante, en serio. Fíjate que en una de las fotos sale un servirla 23 amarrado al lado y parece de juguete junto al tuyo. Ese Nadir 22 tiene muy buena pinta y es normal que haya pequeños detalles que haya que ir puliendo poco a poco.

Por cierto cofrade humpback, este jueves nos vamos a juntar unos cuantos cofrades a comer en el Tomás Maestre una paella. Se trata de una quedada informal, ya sabes, para hablar de barcos, navegaciones y esas cosas. La mayoría de los asistentes tienen sus barcos en el Tomás Maestre, así que si te apetece unirte, envíame por privado tu número de teléfono y te llamo para darte detalles.

Por cierto, si X-Tutatis y Doctatón se quieren venir (que se que estarán leyendo esto) sólo tienen que decirlo. Yo no tengo un Nadir, pero también tengo un barco de serie limitada y me gustaría tomar unas cervezas con vosotros
.
Gracias por la invitación pero tengo compromisos y no podré asistir.
Agradezco muy mucho tu invitacion pues ya tengo ganas de conocerte en persona
PD. A mi me gustan los veleros!!! Y saber de más marcas y modelos me encanta. No sólo de los Nadir, pese a que se está construyendo un 27 y se acaba de botar un N22, es normal "cascar" de ellos.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje:
jomogar3 (11-04-2017), KIBO (11-04-2017)