11-04-2017, 20:19
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes
|
Re: Sonda sencilla
Gracias. Me has aclarado bastante las cosas.
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
AQui todo es muy relativo, que es para ti gama alta o gama baja en una sonda?, con lo que se esta metiendo hoy en dia conjuntos sonda-transducror de entre 1100 y 1400 € son gama media, como ejemplo el otro dia un conocido metio un transductor que valia mas que mi sonda y trasductor..
En cuanto a sencillez de manejo y rendimiento, esta mas que demostrado que las de gama baja dan menor resultado ( tambien es verdad que se les exige menos) y tampoco salen gratis
La profundidad a la que te muevas no tiene nada que ver en este caso ( fondos menores de 100m) pues la que no marca bien a 80, tampoco lo hara a 20, a estos fondos mas que potencia hace falta procesador, definicion, contraste, brillo de pantalla, amplia gama de colores..
Otra cosa es que quieras un aparato que te diga la profundidad, puedas saber a groso modo la naturaleza del fondo ( o arena limpia, o fondo muy duro) y te marque lo que se mueva entre el fondo y la quilla siempre y cuando el cardumen sea considerado y se mantenga estable, para eso hoy en dia cualquier sonda del mercado vale, la que te recomienda txelfi cumplira la funcion, pones todos los ajustes que puedas en automatico y a correr!!
|
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
|